Tratamiento LÁSER Para Manchas en la Cara

Rate this post

Hoy en día el tratamiento láser para manchas en la cara, se ha convertido en el perfecto aliado, para eliminar estas molestas afecciones de una manera rápida e indolora, ya que penetra directamente en la piel para eliminar las células dañadas o muertas, que provocan el aparecimiento de manchas, de esta forma se acelera el proceso natural de regeneración celular.

👉 El tratamiento laser para manchas en la cara utiliza luz, la cual penetra los tejidos de la piel y elimina las células dañadas que provocan las manchas por medio del incremento de temperatura.

Tratamiento láser para manchas en la cara

Tratamiento láser para manchas en la cara

✔️ Este tratamiento, no trae consecuencias, dolor o cicatrices, por lo general si existen manchas graves, se requieren hasta cuatro sesiones de quince minutos, para eliminarlas por completo, con un tiempo de descanso entre sesión de por lo menos un mes, con la finalidad de permitir a la piel su recuperación natural.

¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS CON LÁSER?

👉 Antes de iniciar un tratamiento con láser para eliminar manchas, es necesario preparar a la piel, con antelación, a través de la utilización de humectantes, que brinden mayor flexibilidad a los tejidos y estimulando además la regeneración celular, a través de la correcta oxidación.

👉 Además es importante dotar a la piel de las vitaminas suficientes a través de suplementos o con una dieta equilibrada, sobre todo con el consumo de frutas y verduras, que provean a la piel de vitaminas tales como A,C. K.

▶️ El láser utiliza luz pulsada, la misma que penetra la piel hasta llegar a las células afectadas, eliminándolas, por medio de calor, de esta manera se estimula la generación de nuevas células.

▶️ Las manchas comienzan a desaparecer desde la primera sesión, algunas afecciones graves en cambio, necesitan hasta la realización de cuatro terapias, cada sesión, con láser, dura entre 15 a 20 minutos.

▶️ Es importante conocer, que se debe esperar un lapso de un mes entre cada sesión, para de esta manera, permitir que la piel no sufra una saturación con el tratamiento.

Te recomiendo leer el artículo anterior acerca de manchas blancas y rojas en el pezón.

 

EFECTOS SECUNDARIOS DEL LÁSER PARA MANCHAS EN LA CARA

➡️ El tratamiento con láser para manchas en la cara, no presenta mayores efectos colaterales o secundarios para la piel tratada, en algunos casos, puede presentarse un poco de irritación, tras el surgimiento de las nuevas células.

➡️ El tratamiento láser al penetrar directamente la piel y atacar las células dañadas que producen las manchas, no genera cicatriz alguna, ya que elimina por medio del calor las células para su regeneración.

➡️ En algunos casos la piel de la cara tratada con láser, puede sufrir quemaduras tras el contacto con los rayos solares. Esto debido a que la nueva piel que surge tras el tratamiento es mucho mas sensible que la antigua, por lo que es mas propensa a sufrir lesiones, sobre todo por efecto del contacto con los rayos UV,

  • Por lo que es obligatorio, el uso de filtros solares, ante una exposición prolongada al sol.

 

CUIDADOS DESPUÉS DEL LÁSER EN LA CARA

Cuidados después del láser en la cara

Cuidados después del láser en la cara

Como se ha mencionado anteriormente, la piel tras el contacto con el láser, comienza a regenerarse, al eliminarse todas las células dañadas.

  • ✔️ Esta nueva piel, es mucho mas sensible que la anterior, por lo que necesita mayores cuidados y atención, sobre todo con el uso de filtros solares si se va a estar en exteriores.
  • ✔️ También es indispensable el uso de humectantes, ya que la piel puede resecarse un poco. La humectación adecuada además, brindara mayor flexibilidad y ayudara en el proceso de oxigenación reduciendo los impactos de los radicales libres, de esta manera se previene el envejecimiento prematuro sobre todo.
  • ✔️ Además es importante tener en cuenta, que antes de someterse a un tratamiento con láser, es indispensable fortalecer la piel, con la aplicación de humectantes en crema o humectantes naturales como el áloe vera.
  • ✔️ Llevar una dieta adecuada, que proporcione vitaminas a la piel, sobre todo la vitamina C, por su capacidad de regeneración celular.

 

PRECIO DEL LÁSER PARA MANCHAS EN LA CARA

▶️ El precio del tratamiento con láser para eliminar manchas en la cara bordea, los 200 dólares americanos por sesión. Es importante considerar que lo recomendado, es realizarse hasta cuatro sesiones con láser para eliminar manchas en la cara. Por lo general, los resultados de este tratamiento, aparecen desde la primera sesión.

▶️ Salvo por la presencia de manchas y afecciones en la piel de la cara muy graves, como el paño o manchas hormonales, se necesitará la realización de hasta cuatro sesiones.

▶️ Hay que recordar que es necesario un descanso de un mes entre sesión y sesión, con la finalidad de no saturar a la piel con el tratamiento del láser, ya que puede llegar a debilitarse.

 

CONCLUSIÓN

Bueno terminando con este artículo muy interesante acerca de tratamiento láser para manchas en la cara, podemos decir que esta forma interesante de eliminar las manchas es muy efectiva según las opiniones y críticas que se han dado. Además como leíste en el artículo se sabe que no tiene efectos secundarios graves si se aplica las debidas precauciones y cuidados. Por tal razón si sufres de manchas te recomiendo aplicar este tipo de tratamiento.

Recuerda compartir esta información y dejar tu comentario. Puedes valorar en estrellas lo que acabas de leer eso me ayudaría mucho.

Para mayor información puedes ingresar en el siguiente enlace: https://manchasblancasenlacara.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.