Luz Pulsada Para las Manchas en la Cara

Hola amigos buen día, en esta oportunidad trataremos un tema importante sobre la luz pulsada para las manchas en la cara, este es uno de los tratamientos novedosos, en base a la utilización de luz blanca, que elimina eficazmente las irregularidades en cuanto a la pigmentación de la piel, tras una sobreexposición a los rayos solares.

👉 Este novedoso tratamiento, brinda una solución alternativa a los tratamientos en base a cremas y al no ser un tratamiento invasivo, permite la regulación de las células dañadas, trayendo además excelentes beneficios a la piel, como una apariencia mucho mas luminosa y sobre todo un aspecto más joven.

Luz pulsada para las manchas en la cara

Luz pulsada para las manchas en la cara

LUZ PULSADA PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA CARA

La luz pulsada para eliminar manchas en la cara, utiliza luz blanca, la misma que penetra en las células dañadas por los rayos solares, eliminándolas por medio de calor.

👉 De esta forma, solo se ataca a las células que causan la pigmentación, evitando dañar el tejido de la piel, de igual manera, la regulación empieza desde dentro de la piel y a nivel celular.

✅ El tratamiento con luz pulsada, utiliza diferentes radios de ondas de luz blanca, es decir la intensidad varia acorde al tipo de mancha en la cara y al tipo de piel de la persona, teniendo resultados positivos en la reducción de la mancha desde la primera sesión, que dependiendo del tipo de lesión puede llegar a durar entre 60 minutos.

Te recomiendo leer el articulo anterior acerca de Manchas de Sol en los Brazos.

 

LUZ PULSADA PARA MANCHAS EN LA PIEL

La intensidad de la luz pulsada dependerá de la zona a aplicar, debido a que existen zonas mucho mas sensibles en el cuerpo, por lo que las sesiones podrán variar en intervalos de 30 a 60 minutos de duración, dependiendo el caso.

👉 La luz pulsada utiliza luz blanca, que ingresa a la piel a través de geles, especialmente diseñados, que abren los poros, de esta manera la luz blanca ingresa sin dañar la piel y destruye las células que provocan la pigmentación de la piel generando la mancha, por medio de calor.

✅ Este tratamiento es eficaz para combatir el fotoenvejecimiento de las células de la piel, que desencadena en el surgimiento de manchas, eliminando las células dañadas o muertas, para permitir que nuevas células comiencen a aparecer, de esta manera la piel adquiere mayor vitalidad y rejuvenecimiento, tornándose un tratamiento novedoso y efectivo.

 

¿CUANTAS SESIONES DE LUZ PULSADA PARA MANCHAS?

👉 Las sesiones dependerán de cada tipo de lesión a tratar, así como del tipo de piel del paciente, por lo general, cada sesión llega a dura 60 minutos, teniendo resultados visibles desde la primera sesión.

👉 El numero de sesiones puede durar entre una a tres en los casos mas graves, es necesario recordar que el intervalo de descanso entre cada sesión es de un mes, para evitar saturar a la piel y dificultar su generación.

✅ Durante las sesiones el paciente notara que las áreas de la piel tratadas, se tornaran mucho mas oscuras las primeras semanas, por lo que es recomendable utilizar algún tipo de maquillaje sobre todo en tonalidades naranjas, a manera de camuflaje, a medida que las semanas trascurran, se observara que la piel recobra su color original y las manchas abran desaparecido.

 

Luz pulsada antes, después y contraindicaciones

Luz pulsada antes, después y contraindicaciones

LUZ PULSADA ANTES, DESPUÉS Y CONTRAINDICACIONES

✅ Antes del tratamiento con luz pulsada, es necesario realizar un tratamiento humectante de la piel afectada, con la finalidad de fortalecer la piel, brindarles mayor flexibilidad a los tejidos y sobre todo estimular la generación celular.

✅ Se recomienda utilizar tratamientos naturales, como el gel de áloe vera durante una semana.

▶ Es importante mencionar, que ningún láser de piel o luz blanca produce cáncer.

▶ Dentro de las contraindicaciones para el inicio de este tratamiento se encuentra la prohibición:

  • En mujeres embarazadas.
  • Aquellas personas que sufren de cardiopatías.
  • Tener tendencia para generar cicatrices.
  • Personas con herpes.
  • Sufrir de diabetes.
  • Tener sensibilidad en la piel.
  • Sufrir de epilepsia.

 

CONCLUSIÓN

Para finalizar con este artículo acerca de la luz pulsada para las manchas en la cara, se debe decir que es un tratamiento efectivo y muy novedoso de los últimos tiempos. Lo importante de este proceso es que elimina todo tipo de mancha, sólo hay que saber cuál es el tipo y las secciones que deben aplicarse. También algo que toca considerar es que se debe saber el antes y el después con las contradicciones, para no tener ningún problema al aplicarse de tratamiento.

Espero que te sirva esta información y la puedas compartir. Puedes dejar tu comentario y valorar en estrellas, esto me ayudaría mucho.

Puedes leer también el artículo acerca de manchas blancas en la cara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.