Hipoglós para Manchas de la CARA y CICATRIZAR HERIDAS

5 (100%) 1 vote

El hipoglós para manchas de la cara y cicatrizar heridas, debido a sus componentes humectantes, astringentes, antisépticos, benefician a la piel, al permitir la abertura de los poros y facilitar el proceso de rejuvenecimiento y regeneración celular. También ayudan a la eliminación de agentes micoticos que pueden generar el aparecimiento de manchas en la cara.

▶️ Desde su aparecimiento en el mercado se ha utilizado el hipoglós para manchas de la cara y cicatrizar heridas, ya que crea además una capa protectora en el área aplicada.

Hipoglós para manchas de la cara y cicatrizar heridas

Hipoglós para manchas de la cara y cicatrizar heridas

▶️ Con vitamina A, ácido bórico, ideal para convertir áreas con altas poblaciones de bacterias en ambientes con un PH neutro y su alto contenido de zinc, favorece además la regeneración celular.

¿CÓMO USAR HIPOGLÓS PARA QUITAR MANCHAS?

  • Antes de usar hipoglós para quitar manchas, es necesario, mantener limpia la zona de la piel en la que se utilizara el hipoglós, por lo que se recomienda realizar el tratamiento, después de tomar una ducha de preferencia en la noche, de esta manera se previene que la piel entre en contacto con los rayos solares.
  • Tras la limpieza de la zona en que se coloca hipoglós para eliminar una mancha, es preciso expandir la crema con la ayuda de las yemas de los dedos, mediante suaves movimientos circulares.
  • Es posible dejar la crema para que sus componentes actúen toda la noche.
  • Al día siguiente retirar el hipoglós, con abundante agua.

Te recomiendo leer el artículo anterior acerca de crema hidroquinona para aclarar la piel.

 

¿EL HIPOGLÓS SIRVE PARA CICATRIZAR HERIDAS?

Los componentes astringentes y antisépticos del hipoglós facilitan el proceso de cicatrización de las heridas.

👉 La vitamina A presente en este producto, facilita la regeneración de los tejidos dañados y la epitelización, es decir el recubrimiento de las células para crear una barrera entre la herida y el ambiente externo.

👉 El Ácido Bórico crea una barrera entre la herida y bacterias que pudieran infectarla.

👉 Así también se evita el surgimiento de cicatrices, sobre todo cicatrices pronunciadas de difícil eliminación.

👉 El oxido de zinc que también esta presente en el hipoglós, permite que exista humectación en la zona de la herida, facilitando la regeneración celular y evitando a futuro el surgimiento de manchas en el área de la herida.

 

HIPOGLÓS CREMA PARA BEBES

Hipoglós para bebes

Hipoglós para bebes

✔️ El hipoglós para bebes permite la eliminación de bacterias en zonas irritadas por rozadura o por alta sudoración, en especial áreas en contacto con el pañal.

✔️ El hipoglós, refresca la zona afectada, calmando el ardor producto de la acción microbiana, ya que su alto contenido de acido bórico elimina las bacterias que se desarrollan en los ambientes húmedos de la lesión, por su acción antiséptica.

✔️ Sus propiedades humectantes permiten que las células afectadas de la piel del bebe comiencen a regenerase rápidamente.

✔️ Sobre todo, impiden el surgimiento de manchas, por las toxinas residuales de la presencia de bacterias que pueden formarse en ambientes húmedos a causa de la sobre sudoración.

 

HIPOGLÓS PARA ACNÉ Y ARRUGAS

Hipoglós para acné y arrugas

Hipoglós para acné y arrugas

Para el acne

  • El acné es producto de la sobre producción de grasa y la accione de bacterias presentes en los poros, el hipoglós, a través del ácido bórico, crea un ambiente antiséptico, en el área aplicada, de esta manera elimina las bacterias que pueden causar acné.
  • Así como mantiene la piel mucho mas fresca y seca, evitando la sobre sudoración y acumulación de sebo.

Para las arrugas

  • La acción humectante del zinc en el hipoglós, permite que la zona tratada, este mucho más humectada, esta acción facilita la regeneración celular y el proceso de oxidación.
  • Elimina la presencia de radicales libres en la piel, que son los causantes de la formación de arrugas y sobre todo del envejecimiento prematuro de la piel.

 

CONCLUSIÓN

Bueno para terminar con este artículo acerca de los hipoglós, se debe decir que son muy efectivos a la hora de tratar manchas y cicatrizar heridas en la cara. De la misma forma se lo puede utilizar en la piel de los bebés sin tener riesgo alguno. Cómo pudiste leer la aplicación es sumamente fácil y además es muy importante que la persona se oriente con un especialista para uso uso.

Espero que te sirva esta información y la puedas compartir. También puedes dejar tu comentario y valorar en estrellas lo que acabas de leer eso me ayudaría mucho.

Para mayor información demás tratamientos ingresa en AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.