Crema Para Quitar Manchas En Las Piernas

La piel de nuestras piernas es muy diferente de las del resto del cuerpo, al estar la mayor parte del tiempo cubiertas, por lo que de existir una lesión dérmica, es necesario utilizar una buena crema para quitar manchas en las piernas. Que además de disminuir la afección, nos brinde una mayor humectación, que si se tratase de otra área de nuestro cuerpo.

La crema para quitar manchas en las piernas a utilizar, dependerá del grado de lesión y la causa de la aparición de manchas, siendo las más comunes.

Crema para quitar manchas en las piernas

Crema para quitar manchas en las piernas

👉 Las que aparecen después de un embarazo.

👉 Por una exposición prolongado al sol.

👉 Por cambios hormonales.

Por lo que, en este caso, la crema para quitar manchas en las piernas, deberá estar compuesta de ácido glicólico, que nos brinde la humectación necesaria, para que el producto de la penetre de la mejor manera en la piel.

CREMA EFECTIVA PARA QUITAR MANCHAS EN LAS PIERNAS

Hoy en día existen diferentes líneas de productos con componentes amigables y efectivos para eliminar manchas en las piernas, que además permiten rejuvenecer la piel afectada, por sus propiedades humectantes y antioxidantes.

✅ Una crema efectiva para quitar manchas en las piernas, contiene ácido kójico, que es proveniente del vino de arroz o también conocido como sake. Es un excelente blanqueador de la piel, ya que es un inhibidor de la melanina y puede ser utilizado tanto en el día como en la noche, sin riesgo de que facilite la aparición de nuevas manchas por acción de los rayos solares.

  • La acción de esta crema, así como de cualquier producto además dependerá de la constancia en el tratamiento.
  • Además de la correcta humectación de la piel afectada, ya que esto, facilitara el proceso de regeneración celular y blindará a la piel contra la aparición de nuevas manchas.

 

PECAS BLANCAS EN LAS PIERNAS

Las pecas blancas en las piernas, pueden aparecer por diferentes factores, como la micosis, dermatitis o la hipo melanosis, antes de iniciar algún tratamiento con esta afección. Es importante considerar si a la afección esta acompaña de picazón, o descamación y ante todo es importante, acudir con un especialista dérmico, para descartar otras complicaciones o afecciones a la salud.

✅ Para tratar esta afección se puede utilizar la hidroquinona, con una concentración del 2%, debido a que por sus propiedades combate la hipopigmentación producto de la disminución en la producción de melanina, causada principalmente por acción de los rayos UV, o por el contacto con agentes químicos como el cloro.

 

COMO QUITAR MANCHAS DE LAS PIERNAS EN UNA SEMANA

Crema efectiva para quitar manchas en las piernas

Crema efectiva para quitar manchas en las piernas

✔ El consumo de vitamina C importante a la hora de eliminar manchas de las piernas, por sus propiedades en la formación de antioxidantes, que fortalecen los tejidos de la piel, permiten la regeneración y rejuvenecimiento de los tejidos.

✔ Además es necesario hidratar las zonas afectadas con productos naturales como el áloe vera, así como el consumo de alimentos ricos en vitamina A como:

  • La zanahoria.
  • El tomate.
  • El mango.

✔ Si las manchas en las piernas no son el resultado de agentes micoticos, se puede administrar cremas que contengan aceite de almendras o hidroquinona durante las noches, para retirar el producto al día siguiente con abundante agua y aplicar una crema humectante durante el día, ya que la hidroquinona tiende a resecar la piel.

 

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR MANCHAS EN LAS PIERNAS

👉 El limón es un excelente remedio casero para quitar manchas en las piernas, basta con aplicar tres veces al día una gota en cada una de las manchas. Para personas con piel sensible, se recomienda mesclar una cucharada de limón, con una cucharada de miel de abeja, para evitar una fuerte reacción y aplicar sobre las manchas con la ayuda de una esponja mediante pequeñas punciones.

👉 Otro remedio casero para quitar manchas en las piernas, es la utilización de zumo de cebolla y miel, en el área afectada, para ello se mezcla una cucharada de zumo de cebolla, en una cucharada de miel de abeja y se coloca sobre las manchas, dejando actuar durante 15 a 20 minutos, para mayor efectividad, se puede retirar este remedio con una esponja humedecida con agua de rosas.

 

CONCLUSIÓN

Para concluir podemos decir que hay diferentes cremas que pueden ayudarte a eliminar las manchas de las piernas y de una manera efectiva. Pero siempre debe seguir el tratamiento continuamente y de forma adecuada, además evitar los factores que pueden provocar el aparecimiento de manchas, sobre todos los rayos del sol. Recuerda compartir esta información, dejar tu comentario puedes compartir y valorar en estrellas lo que acabas de leer.

Si deseas conocer mas ingresa en todo acerca de las manchas blancas en la cara y piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.